febrero 15, 2010

Las Preguntas antes de realizar Proyecto de SD.
Softven Digitalfebrero 15, 2010 1 comentarios


Preguntas mas frecuentes

1. ¿Qué es la señalización digital?
2. ¿Cuáles son algunos componentes comunes en la mayoría de los proyectos de señalización digital?
3. ¿Cómo puedo averiguar si la señalización digital es una buena solución para mi empresa?
4. ¿Con qué frecuencia debo cambiar el contenido?
5. ¿Debo llevar a cabo un piloto antes de comprometerse a un despliegue completo?
6. ¿Cuáles son las 10 principales consideraciones al crear el contenido efectivo en una señal digital?
7. ¿Qué parámetros de rendimiento, en una red de contenido, se debe considerar?
8. ¿Por qué debo comprar una pantalla de calidad comercial, cuando un distribuidor local tiene el mismo tamaño por menos dinero?



1. ¿Qué es la señalización digital?

Digital Signage es el uso de pantallas electrónicas o pantallas (por ejemplo, LCD, LED, plasma o de proyección) para proporcionar entretenimiento, información y / o publicidad en espacios públicos o privados, fuera de casa.

2. ¿Cuáles son algunos componentes comunes a la mayoría de los proyectos de firma digital?

Un proyecto de señalización típica incluye:

* Pantalla - LCD es más común, el plasma es bueno para la alta calidad de video con movimiento rápido de acción.
* Dispositivo Player - A menudo un PC o equipo que se ejecuta y muestra el contenido de la pantalla.
* Soporte de montaje más a menudo incluye la pared, poste, techo, o un carro móvil.
* Software de gestión para administrar medios de comunicación, listas de reproducción, los horarios y la gestión de cada pantalla / reproductor.
* Redes - Estándar de red IP es la más común, y la gestión a través de Internet, celular o incluso por satélite está disponible.
* El contenido - Tal vez el elemento más importante! Una campaña de mensajes estratégicos con los medios de comunicación como el vídeo, flash, HTML, JPEG / gráficos GIF, televisión en vivo y RSS, son los más comunes.


3. ¿Cómo puedo averiguar si la señalización digital es una buena solución para mi empresa?

Considere su primer cliente. ¿A menudo tienen preguntas acerca de su empresa, producto o servicio? ¿Esta bien informado como podría ser para ayudarlo a tomar decisiones de compra? ¿Puede usted o sus empleados entregar un mensaje estratégico coherente para cada uno de ellos? La Señalización digital en su empresa puede ayudar a ofrecer coherentes mensajes estratégicos a su público para potenciar o influir en sus acciones.


4. ¿Con qué frecuencia debo cambiar el contenido?

La frecuencia de cambio de contenido dependerá de su estrategia, su negocio y su presupuesto. Un pequeño minorista puede tener que cambiar el contenido una vez al mes como nuevos productos, promociones y otros cambios de mensajería. Considerando que un sistema interno de comunicación corporativa puede cambiar varias veces al día o un día. El contenido de señalización digital es una combinación de arte estático y texto dinámico extraído de bases de datos, medios de comunicación social o RSS. Pero cualquiera que sea el alcance de su estrategia, el plan para actualizar el contenido sobre una base regular como para que sus clientes no se aburran con la mensajería, no haciéndolo ineficaz. Darles lo que quieren o lo que necesitan y que van más allá de sorprenderlos y deleitar los. Usted puede ser capaz de crear algún contenido simple en la casa, pero muchas veces es mejor trabajar con un diseñador profesional o proveedor de contenidos digitales para crear medios de comunicación que pondrá su producto, una empresa de servicios es la mejor solución posible.


5. ¿Debo llevar a cabo un piloto antes de comprometerse a un despliegue completo?

Un proyecto piloto antes de un despliegue completo es esencial para la mayoría de los proyectos de cualquier tamaño. Haciendo un inicio de sesión único o de una sola tienda antes de instalar cientos de pantallas de múltiples tiendas te ayudará a resolver cualquier problema imprevisto de los diversos aspectos de su proyecto. De software, a la compatibilidad de hardware y hasta la instalación, usted aprenderá y documentará los pasos potencial de muchas caídas, que harán que su despliegue total sea mucho más exitoso.


6. ¿Cuáles son las 10 principales consideraciones al crear el contenido efectivo de firma digital?

1. Establecer el tipo de red de
2. Planificar estratégicamente con todas las partes interesadas
3. Establecer los objetivos de la red de
4. Investigación de la audiencia de Conducta
5. Analizar los medios de comunicación a otros posibles activos
6. Comprender la relación entre los mensajes nacionales, regionales y locales,
7. Mapa del audio visual y mensajes de texto en la pantalla
8. Crear una Marca o identificación
9. Crear el contenido
10. El Programa de contenido de acuerdo para renovar y durar en el tiempo


7. ¿Qué parámetros de rendimiento de red y de contenido debemos considerar?

Hay siete áreas a considerar:

* Contenido
* Relevancia
* Interacción
* Programación
* Colocación (visualización)
* Actualizar
* Atracción


8. ¿Por qué debo comprar una pantalla de calidad comercial, cuando un distribuidor local tiene el mismo tamaño por menos dinero?

Pantallas comerciales * utilizados en la señalización digital están destinados a ejecutar para muchas más horas que una pantalla de grado de los consumidores. A menudo son valorados en 50.000 - 60.000 horas frente a 20.000 horas de una pantalla de grado de los consumidores, por lo que usted conseguirá la vida mucho más provecho de su inversión inicial.
* Pantallas de grado del consumidor también son garantizadas por el fabricante para un promedio de un año y medio de pantallas comerciales una garantía de 3 años. Usando una pantalla de grado de los consumidores en un entorno de negocios a menudo, anulará la garantía de los consumidores.
* El calor es el asesino más común de pantallas LCD y de plasma y pantallas de calidad comercial que mejor disipación del calor con ventiladores y otros métodos para prolongar la vida que, aun cuando se ejecuta 16 a 24 horas del día.
* Pantallas comerciales tienen a menudo los tipos de conectividad necesarios para su proyecto, como las conexiones RS232, BNC, y la colocación del vídeo.
* Seguridad: muestra comercial tienen características únicas para proteger la unidad, incluyendo IR cierre patronal. Los controles en el frontal de la pantalla puede ser bloqueada mientras que los botones adicionales para otras funciones, generalmente se esconden para evitar el acceso no autorizado.
* Ahorro de energía: Muchas pantallas pueden ser programados para activar y desactivar al mismo tiempo, su ubicación se abre al público, el ahorro de costes de energía apagando durante la noche.
* Comprar el hardware de su integrador de profesionales le garantiza el apropiado para el modelo, características y el apoyo que necesita.

Si usted necesita una ayuda para llevar a cavo un proyecto de Señalización Digital no dude en consultarnos. en marketing@softven.com.ve o también puede suscribirse a nuestro Blog www.senalizaciondigital.blogspot.com.
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1 comentario:

  1. SALUDOS Y GRACIAS POR LA AYUDA..
    DONDE YO VIVO YA INICIADO UN MERCADO DE SEÑALIZACION DIGITAL.... HE INICIADO PROYECTOS EN MENTE... PERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN DICIENDO SI EXISTEN MAS ALTERNATIVAS DEL FUNCIONAMIENTO DEL DIGITAL SIGNAGE...


    CONOZCO DE LA INTERACTIVIDAD PERO NECESITO SABER MAS DE LA DISTRIBUCION... ES DECIR:
    COMO PUEDO CONTROLAR DESDE MI PUNTO DE TRABAJO A LAS SUCURSALES QUE QUIERO EXPONER LA SEÑALIZACION DIGITAL...
    COMOUNMENTE HE VISTO QUE SON DVDS REPRODUCIENDOSE EN REPRODUCTOR PERO EXISTEN MAS MANERAS DE CONTROLAR ESO??? QUE SERIA LO MAS FUNCIONAL?? QUE ALTERNATIVAS EXISTEN??? Y KOMO SE LO HACE??????


    GUSTOSO DE PODER RECIBIR SU CONTESTACION LES ANTICIPO MIS AGRADECIMIENTOS..


    SALUDOS CORDIALES
    DIEGO S.

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