Walt Disney Co. está en conversaciones avanzadas para comprar una participación en los medios de comunicación más grande de China en bus digital y la empresa de publicidad, línea de autobús. Este acuerdo que podría ofrecer el gigante del entretenimiento de EE.UU. una nueva plataforma para promover a Disney en China, informaron, las fuentes a Reuters el lunes.
El consorcio planea comprar una participación de entre el 30 y el 40 por ciento en autobús en línea para más de $ 100 millones a través de una compra de acciones antiguas y nuevas a emitir por la empresa en colocaciones privadas, dijeron las fuentes. Según Reuters, línea de autobuses es el No.1 de China en el autobús de los medios digitales y la empresa de publicidad, con ingresos de alrededor de 314,5 millones de yuanes ($ 46,07 millones) en 2009.
Disney llegó a un acuerdo en noviembre para construir un parque temático en Shanghai, y la red de autobuses en línea podría proporcionar un punto de apoyo los medios de comunicación a través de la publicidad en el transporte público. La cadena de restaurantes de pollo KFC también dijo a Reuters que firmaría un acuerdo con la línea de autobuses para permitir que la compañía china para crear pantallas de KFC en más de 2.000 puntos de venta en toda China.
Usted puede seguir esat información del link original http://www.reuters.com/article/idUSTOE61708920100208
0 comentarios
Publicar un comentario