enero 27, 2010

La Señalización digital resulta más asequible para los clientes
Softven Digitalenero 27, 2010 0 comentarios


En el último año, el digital signage se ha abaratado considerablemente, según el estudio publicado y desarrollado por Wirespring en su blog Digital Signage Wirespring Insider.
Según Bill Gerba, director de Wirespring, "hemos publicado los costes e inversión necesaria en digital signage desde 2004, por lo que este año hemos optado por preguntar a la gente cuánto creen que deberían costar. Los resultados confirman que el digital signage es más asequible que nunca, con una caída de casi un 23% en el último año, y casi un 50% desde 2004".
Como ejemplo se ha cogido una red básica de unos 100 puntos, de la que se estima que mensualmente cuesta unos 4.355 $, incluyendo 3 años de servicio. De todas formas no están incluidos los costes de manejo de contenidos.
In Category :
About The Author Ali Bajwa Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore. Magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Facebook and Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario