Noviembre 2009, Durante el mes de noviembre se reunieron expertos de la señalización digital para poner sobre la mesa los pros y los contras de la actual situación del medio de comunicación que antes o después desbancará al resto, incluso a la cartelería en papel de toda la vida.
La tecnología de la señalización digital (digital signage) que todavía no conocemos en profundidad consiste en la emisión de contenidos digitales a través de pantallas LCD, plasma o LED. Esta empieza a cobrar importancia y, lo más importante, permitirá a los distribuidores de informática entrar en proyectos complejos con mejores márgenes comerciales.
Se trata de un canal de comunicación que empieza a abundar en sectores como el bancario, el hotelero, el de transportes o el de ocio y que por lo general sufren una gran dispersión. Mediante esta vía, sí que consiguen llevar a sus clientes el mensaje adecuado.
Precisamente, fue SAMSUNG quien se pronunció a modo de iniciación en el desayuno de trabajo explicando que la primera apuesta por dicha tecnología la hizo SAMSUNG, pero que a pesar de que la tecnología está lista liderar la cumbre de la comunicación, no terminan de salir a la luz proyectos que rebosen ilusión para los clientes.
Los principales problemas para el despegue de la señalización digital radican en que faltan contenidos especialmente adaptados a este medio, estándares que ayuden a medir de una forma homogénea el impacto del marketing interactivo y una mayor asociación entre los distintos actores que abordan este mercado, y que van desde agencias de publicidad y centrales de medios a fabricantes de paneles, pasando por mayoristas e integradores de tecnología y proveedores de contenidos.
Algunos de los representantes de cada sector expusieron en la reunión que la popularización del digital signage llevará su tiempo al igual que pasó con Internet, un medio que al principio no tenía claro el formato de publicidad que mejor le iba y que, con el paso de los años, ha ido definiendo su modelo.
SAMSUNG concluyó presentando todo su apoyo y esfuerzo para hacer posible el lanzamiento total de la señalización digital.
Categorias
- Carteleria Digital ( 5 )
- D ( 1 )
- Digital Signage ( 6 )
- Disney ( 1 )
- kiosco digital ( 1 )
- Publicidad dinamica ( 4 )
- Redes Sociales ( 1 )
- Samsung ( 1 )
- Senalizacion Digital ( 2 )
- Señalizacion Digital ( 6 )
- Shopper Dinamicos ( 1 )
- Videomapping ( 1 )
- Vitrina Digital ( 1 )
Contactos:
Cel. (58) 412.770.0687
(58) 416.548.8717
Ofi. (58) 245.995.0687
Twitter: @softven
Facebook: http://tinyurl.com/3ygdlo3
(58) 416.548.8717
Ofi. (58) 245.995.0687
Twitter: @softven
Facebook: http://tinyurl.com/3ygdlo3
Colaboradores
Acerca de
Empresa dedicada a la Señalización Digital desde mayo del 2000, estamos encamindaos a ser unas de las empresas de SD, de mayor prestigio en Venezuela y en el Caribe
Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios
Publicar un comentario